Manuel Maldonado continúa su temporada en la quinta prueba del Campeonato de Andalucía

Después de su retorno en la Subida Internacional Ubrique Benaocaz, Manuel Maldonado tendrá su segunda cita del 2021con la competición este fin de semana en la subida Cerro de los Cañones – Lanjarón.

La prueba granadina, quinta puntuable para el Campeonatos de Andalucía de Montaña, celebrará su octava edición a lo largo de las jornadas del sábado y domingo, días 10 y 11 de julio, siguiendo el esquema habitual del certamen. En la tarde del primer día están previstas dos mangas de entrenamientos y una de carrera, mientras que en la mañana del segundo se completará el programa con una última subida de entrenos y las dos restantes de carrera.

Para Maldonado esta será su primera participación en Lanjarón, una subida con un trazado muy técnico, de algo menos de cuatro kilómetros de longitud y una pendiente media del 4,39%. El piloto del Automóvil Club de Almería buscará en la prueba granadina continuar con la progresión que mostró a lo largo de las dos jornadas de la subida de Ubrique, donde fue cogiendo ritmo a medida que discurrían las mangas y acumulaba kilómetros con su Porsche luego de su larga ausencia de las carreras para acabar marcando cronos satisfactorios, cada vez cerca de los pilotos de cabeza tanto del nacional como del regional.

Con una numerosa inscripción, en la que no faltan rivales de gran nivel, lograr un buen resultado en Lanjarón será un aliciente extra para el piloto almeriense, cuyo principal objetivo en esta vuelta a la actividad deportiva es continuar en la línea ascendente mostrada en Ubrique y, sobre todo, disfrutar del pilotaje y conseguir una continuidad que por diferentes motivos no ha podido tener en las últimas temporadas.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana – Gran Canaria

Publicamos una galería de fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez del XXII Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La GR Cup Spain desembarca en MotorLand con el campeonato en juego

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Eduardo Godoy volvió a competir con su Mercedes después de nueve meses de trabajo

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Néstor Torres: «Como se cargan el encanto de correr en Los LoroS»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Abián Domínguez y Adriá Muñoz inician su andadura en el Regional de Rallys de Tierra con un Sandero N3

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Las nuevas instalaciones de Domingo Alonso La Palma, un nuevo referente para la automoción en la isla

- El proyecto ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros por parte de…

Hace % días