Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa empiezan mandando en el Senderos

La celebración del primer tramo cronometrado del Rally Senderos de La Palma, ‘Respira_Puntagorda’ (6,07 km), ha propiciado que el equipo compuesto por Miguel Ángel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia Rally2 Evo) paren el reloj en un tiempo de 4:05.5, aventajando en 0.5 a Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII), que marcaban un 4:06.0.

Terceros han sido Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo), a 1.8 al marcar un 4:07.3.

El de Copi Sport ha confirmado que “el tramo estaba muy sucio”, lo mismo que Suárez, que dijo que “entramos en ritmo, pero el tramo estaba muy sucio, con mucha pinocha”. Monzñon, el tercero, dijo que “estuvimos muy temerosos, probándolo todo, viendo donde estaban lo límites y que todo vaya bien”.

Cuartos son los palmeros Jorge Rodríguez-Javier Pérez (Citroën DS3 R5), que se han quedado a 15.2 de la cabeza, a 13.4 del tercero y superando en 1.8 a Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Suzuki Swift R+ N5), quintos. El sexto lugar es para Carlos David García-Jordi Díaz (Abarth 124 Rally), que están a 4.6 de los del Suzuki.

Bonita lucha entre los sextos y séptimos clasificados, los equipos tinerfeños compuestos por Sergio Fuentes-Alain Peña (Peugeot 208 Rally4) y Giovanni Fariña-Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), a los que sólo les separa 0.3.

Gran crono de Kevin Remedios-Marta San Juan (Honda Civic), que se colocan novenos, cerrando las diez primeras plazas Nelson Climent-Agustín Vega (Peugeot 208 R2).

Undécimos se colocaron Antonio Jesús Sánchez y Rúsbel Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX), a sólo 0.3 del top 10, seguidos de dos equipos con Renault, los de David Perdomo-Alejandro Palmero (Renault Clio Cup) y Alberto Monzón-Aday Suárez (Renault Clio Cup R).

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2021 8:12 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días