Enrique Cruz pincha y Miguel Suárez se pone líder

El segundo tramo de la jornada de este sábado del Rally Senderos de La Palma, el ‘#HolaElPaso’ (8,43 km a las 10:35 h y 14:05 h), ha dado un golpe de teatro con el pinchazo de los líderes Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII), que han perdido 57.5 respecto a Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa (Skoda Fabia Rally2 Evo), que de ir segundo se han alzado al liderato.

Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo) han sido segundos de este tramo, pero a 10.9 de Suárez. Ahora son segundos, a 24.6 de Suárez y a 32.2 de Cruz, que están ahora terceros a 56.8 del liderato.

Enrique se lamentaba: “Hemos pinchazo la rueda trasera izquierda; vamos a intentar cambiar para poder seguir en carrera”

Miguel dijo estar “muy concentrado porque los compañeros están apretando muchísimo. Una pena lo de Enrique, pero tenemos que seguir luchando porque aún quedan muchos tramos”

Luis explicó que “estos son tramos que ellos tienen trillado y aunque hemos podido ir  rápido, es imposible con el ritmo que ellos llevan”.

Sorpresa también con una penalización de 10 segundos para Suárez y Sosa, por lo que la diferencia con Monzón y Déniz pasa a ser de 14.6 y de 32.2 sobre Cruz y Mujica.

Tiempos de atodomotor.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/07/2021 1:55 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días