La celebración del penúltimo tramo cronometrado del Rally Senderos de La Palma, cita del Campeonato de Canarias y La Palma, ‘Tijarafe Tradición Viva’ (7,40 km), ha sido testigo de un nuevo triunfo de la especial de los líderes, Miguel Ángel Suárez y Daniel Sosa (Skoda Fabia Rally2 Evo), que marcaron un crono de 4:45.0, superando en 0.2 Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII).
Luis Monzón-José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo), como en todas las especiales anteriores, han marcado el tercer mejor tiempo, quedándose a 3.7 de la cabeza.
Enrique dijo en meta que “seguimos con la misma línea; ya que no podemos estar luchando por la victoria, vamos intentar meter algo de presión hasta el último tramo”.
Miguel, añadía que “estamos intentando mantener a tope nuestra concentración hasta el final; a por el último tramo”.
Luis, explicó que “vamos un poco, a terminar, que queda un último tramo. Seguimos probando cosas y formas de conducir. Estamos bastante contentos, aunque somos conscientes de que aún nos falta un poco para poder acortar tiempo con los de cabeza”.
Gran tramo de Giovanni Fariña-Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que marcan el cuarto mejor tiempo en la especial, para seguir en la sexta plaza, siendo quinto de la especial y cuarto de la general Carlos David García-Jordi Díaz (Abarth 124 Rally), seguido de Manuel Mesa-Ariday Bonilla (Suzuki Swift R+ N5), que están sufriendo lo indecible para poder mantener y no perder más puestos.
Kevin Remedios-Marta San Juan (Honda Civic) le ha quitado el séptimo puesto a Alberto Monzón-Aday Suárez (Renault Clio Cup R), quedando la distancia entre ambos en sólo 1.5 a falta del último tramo, por lo que será de lo poco que puede varias en la especial final.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/02/2022 2:38 pm
El piloto tinerfeño Lauren García ha pedido ayuda y colaboración desde sus redes sociales para…
La cita española del WRC (World Rally Championship) va a contar en sus bodas de…