Thierry Neuville: «Es un rally complicado para nosotros, pero con la información y los consejos adicionales de Ott, esperamos ser rápidos»

El equipo belga compuesto por Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe (# 11 Hyundai i20 Coupe WRC) ha sumado cuatro de los siete podios del equipo en lo que va de temporada 2021, por lo que se enfrentan a otro nuevo desafío para la asociación en su séptima prueba del WRC juntos.

Neuville, el mejor piloto de Hyundai Motorsport en estos momentos, explicó que «el Rally de Estonia fue la primera edición de nuestro campeonato reiniciado el año pasado, así que será bueno volver. Es un evento bastante rápido, con caminos anchos y muchos saltos. De hecho, hay algunos saltos más grandes que los que tenemos en Finlandia. Es un rally complicado para nosotros, pero con la información y los consejos adicionales de Ott, esperamos ser rápidos, tal como lo hemos sido en muchos eventos esta temporada».

También podría interesarte
Deja una respuesta