Iván Ares: “Nuestro objetivo es intentar sumar la victoria, para meternos en la pelea por el título»

El equipo Ares Racing intentará subir a lo más alto del podio el Hyundai I20 R5 en la quinta cita del Supercampeonato de España de Rallies

Casi sin descanso tras disputar el fin de semana pasado en el Autocross de Carballo, puntuable para el certamen nacional de la especialidad, el piloto de Carral, Iván Ares, volverá este fin de semana a competir, en esta ocasión, a bordo del Hyundai I20 R5, para intentar pelear por una victoria en el Rallye de Ourense. El equipo Ares Racing llega a la prueba ourensana en la tercera plaza del certamen nacional de rallies, y con la moral alta tras el buen resultado obtenido en el pasado Rally da Auga, donde el equipo sumó su primer podio nacional sobre tierra.

Dos jornadas de competición en las que los equipos se enfrentarán a un total de diez tramos cronometrados, para completar los poco más de ciento cincuenta kilómetros contra el crono, que a buen seguro harán las delicias de los aficionados.

Iván Ares, concentrado ante la cita ourensana: “Nuestro objetivo es intentar sumar la victoria, para meternos en la pelea por el título, y así empezar a sumar los máximos puntos posibles en las citas de asfalto, donde no hemos tenido la suerte de nuestra parte en lo que va de temporada. El Rallye de Ourense siempre es especial, ya que fue donde sumé mi primera victoria nacional, además de tener algunos de los tramos más bonitos de todo el Campeonato».

Esta semana «hemos realizado un test para acabar de trabajar en los reglajes de nuestro Hyundai I20 R5, así que esperamos tener un buen ritmo que nos permita luchar por un buen resultado».

Actualmente «ocupamos la tercera plaza en la clasificación del Campeonato, por lo que si queremos estar en la pelea por el título a final de temporada, debemos centrarnos en sumar puntos en cada cita, por lo que debemos concentrarnos al máximo para maximizar cada una de nuestras participaciones.”

Rallye de Ourense

Viernes, 16 de julio de 2021
18:09h – 21:31h TC1 – 3: Amoeiro 15,08 Km.
18:52h – 22:14h TC2 – 4: Carballiño 19,50 Km.
Sábado, 17 de julio de 2021
10:27h – 14:58h TC5 – 8: Peroxa 15,35 Km.
11:25h – 15:56h TC6 – 9: Toén 15,13 Km.
12:33h – 17:04h TC7 – 10 (TC+): Allariz 10,00 Km.
Total Km. Cronometrados 150,12 Km.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/07/2021 8:47 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

La impotencia de José Armendáriz: «Han transcurrido casi dos años y sigo sin disponer de una resolución escrita y motivada que dé respuesta a la reclamación»

Publicamos el comunicado enviado por el pilotoJosé Armendáriz Rodríguez relativo a una reclamación presentada hace…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Jonathan Nuez correrá el Teror a los mandos de un Clio Rally3

El piloto grancanario Jonathan Nuez correrá el Rally Villa de Teror, el rally de su…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez: «Llegábamos a esta última cita con un objetivo claro, pero los problemas mecánicos no nos permitieron cumplirlo»

El palmero Jorge Rodriguez y la grancanaria Taydía Santana llevaron el Alpine A110 a la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 62 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Teco Hernández, Jorge Rodriguez…

Publicamos el vídeo del programa 62 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 21 de septiembre,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Miguel González y Alberto Lizarrondo asaltan el liderato de la Copa Kobe Eco

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Porsche Penske Motorsport sube al podio en Indianápolis

El equipo oficial de Porsche AG vuelve al podio en el campeonato norteamericano IMSA.

Hace % días