Borja Odriozola: “Los tramos de este rally de Estonia son muy exigentes pero estamos muy contentos e ilusionados»

Nueva cita para Pepe López y el Rally Team Spain en el Rally de Estonia WRC

El vigente Bi-Campeón de España de Rallyes Pepe López afronta este fin de semana el siguiente escalón en su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC3 de 2021. La cita báltica supone el estreno de su nuevo copiloto Borja Odriozola en un rallye tradicionalmente hostil para cualquier piloto no nórdico que vaya a hacer allí su debut dada la singularidad de sus rapidísimos tramos.

El equipo Raceseven ha redoblado sus esfuerzos para afrontar esta prueba con el mejor material. Sus técnicos -tras los preceptivos test de los días previos- ya tienen todo a punto para este gran evento.

El rally comenzará mañana día 15 a las 19:38 hora española con el Tramo Espectáculo televisado en la ciudad de Tartu. El resto de tramos cronometrados se disputará a lo largo del viernes, sábado y domingo.

Pepe López: “Agradezco las facilidades que me ha proporcionado Terra Training Motorsport y en la persona de Francisco López, para poder contar con un copiloto tan solvente como Borja Odriozola en un momento delicado de mi temporada. No tengo experiencia sobre este terreno tan específico, pero los tramos del rally me han encantado y espero ir poco a poco ganando confianza para brindar finalmente otra buena actuación al Rally Team Spain y al Motor Sport Institute” .

Borja Odriozola: “Los tramos de este rally de Estonia son muy exigentes pero estamos muy contentos e ilusionados, con ganas de que empiece el shakedown y de poder empujar con Pepe para poder lograr un buen resultado en esta tercera ronda» .

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Miguel Cabral: «La intención es la de dejar las carreras y vender los dos coches»

El piloto grancanario Miguel Cabral se volvió a subir en su Mitsubishi Lancer Evo X…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Michal Zdarsky y Jakub Nabelek, campeones de la Iberian Eco Rally Challenge 2026

Los checos Michal Zdarsky y Jakub Nabelek se han proclamado campeones de la Iberian Eco…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada firman tres podios en 2026 y consolidan su evolución sobre tierra

Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…

Hace % días