El majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa se vuelven a unir para competir en el Rally de Ourense con el Peugeot 208 Rally4, unidad con la que no han tenido demasiada suerte en las citas anteriores.
Una vez llegados a Ourense y con los respectivos deberes hechos, ya podemos decir que estamos listos para afrontar este Rally tan complicado y cambiante.
Nuestro objetivo no es otro que rodar en asfalto, ya que estamos prácticamente a 0 kilómetros en esta superficie con el coche y con una experiencia mínima en toda mi carrera, frente a una competencia muy preparada.
Esperemos ir de menos a más y completando cada bucle para adquirir experiencia en las complicadas especiales del norte peninsular.
#FuerteventuraLasPlayasDeCanarias
Publicamos la lista oficial de inscritos del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo…
El 5 Rallye Chile Biobío ha puesto fin a una nueva temporada mundialista para el…
El piloto grancanario Pablo Suárez fue uno de los grandes protagonistas de la 50 edición…
El piloto lanzaroteño Yeray Lemes logró una ajustada victoria en el Rally de Antigua, reconociendo…