El piloto aragonés Cristian García, campeón de España de Rallys y actual líder de la Copa N5, regresa a la competición en el Rally de Ourense.
Cristian García
Volvemos a ponernos el casco para subirnos al Ford Fiesta N5 para disputar un rally que tiene un significado especial para nosotros, ya que, en Ourense, fue nuestro primer pódium absoluto en 2015 con nuestro primer Mitsubishi Evo X R4.
Después en 2016 y 2017 pudimos conseguir la victoria absoluta tanto con el Mitsubishi como con el Fiesta R5, siempre de la mano de Roberto Méndez y su equipo RMC Motorsport.
Tenemos muchas ganas de volver al asfalto ya que es un rally que siempre nos gustó e intentaremos coger el ritmo rápido para demostrar el rendimiento del Ford Fiesta N5 y ver donde podemos estar en la clasificación general.
Para este rally tenemos que dar las gracias Raúl Moreno, con su empresa Mallorca Private Transfers, que vuelve a subirse con nosotros, ya que en 2017 puso su granito de arena para ayudarnos a completar el presupuesto con el Ford Fiesta R5.
¡Gracias a todos los que hacéis posible que estemos presentes en cada carrera!
– Tu Coche Zaragoza.
– RMC Motorsport
– Fincas OSCA | Servicios Inmobiliarios.
– Mallorca Private Transfers
– Sportech
– DriveSmart España
– Informatica Moncayo

