Carlos Sainz saldrá noveno en la clasificación al sprint del GP de Gran Bretaña

–    Libres 1: P6, 1’27”923, 24 vueltas
–    Clasificación: P9, 1’27”007, 21 vueltas

  • Carlos Sainz ha conseguido el noveno mejor tiempo en la sesión de clasificación del GP de Gran Bretaña, que ha servido para definir la parrilla de salida de la clasificación al sprint que se disputará mañana.
  • Tras sólo 60 minutos de entrenamientos libres para preparar la sesión, Carlos ha pasado holgadamente la Q1 y la Q2, pero no ha sentido perfecta su vuelta en Q3.
  • El español podrá afinar los reglajes de su coche en la segunda sesión de entrenamientos libres, que tendrá lugar mañana a mediodía. Podrá elegir neumático para la clasificación al sprint.

DECLARACIONES:
«No estoy contento con esta clasificación. Tenía buenas sensaciones en el coche desde el principio de la sesión, y he ido ganando confianza en cada vuelta hasta la Q2, donde he hecho un buen tiempo para meterme en la Q3. Pero en mi último intento he cometido un par de pequeños errores y al final no hemos podido igualar el tiempo de la Q2. Dejarte poco más de una décima te hace perder muchas posiciones, porque todo está extremadamente igualado aquí. Es una lástima, porque el coche tenía ritmo y el tiempo estaba ahí. La clasificación al sprint nos dará mañana otra oportunidad para ir a por ello. Es momento de centrarnos en eso. El fin de semana no se ha acabado ni mucho menos y pienso darlo todo hasta el final».

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
–    Libres 2:  12:00 hora local (13:00 CEST)
–    Clasificación al sprint: 16:30 hora local (17:30 CEST)

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días