Alexey Lukyanuk: «Los más rápidos entre los Rally2 y entre los diez primeros del WRC; estoy encantado»
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yaroslav Fedorov (Škoda Fabia Rally2 evo) lograron la octava posición en el Rally de Estonia, además de ser la montura Rally2 más rápida de todas las participantes.
El último día fue corto, pero muy energético. Todo salió bien, controlamos la diferencia con los rivales, íbamos a mostrar la clase en la etapa final, pero en una curva sobre un salto bastante profundo, el coche se subió a dos ruedas y finalmente dio la vuelta de campana.
Pero terminamos y, afortunadamente, no perdimos la posición, sólo un poco de tiempo, y no se desplomaron las festividades por el puesto logrado de ninguna de las maneras.
Fuimos los primeros en la clasificación del WRC3, somos los más rápidos entre todos los coches de Rally2 y terminamos entre los diez primeros en la clasificación general en la ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA. Estoy absolutamente encantado.
Gran agradecimiento a Alexander Rzhevkin por esta oportunidad. Gracias al equipo SRT por el coche fenomenalmente fuerte, fiable y rápido. ¡Me disculpo por haberte dado un poco de trabajo! Y también, gracias a todos los fans que nos siguieron y se preocuparon por nosotros: creo que tuvimos una buena actuación.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/07/2021 11:55 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
- Campeonato de España
- CERTT
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…