Como ocurriera en Estonia la semana pasada, Hyundai Motorsport inscribirá a sus dos jóvenes pilotos en la categoría WRC2 en el próximo rally en Ypres (13-15 de agosto).
En esta nueva prueba del campeonato mundial de rallyes, el fabricante coreano alineará por primera vez su nuevo Hyundai i20 N Rally2, desarrollado desde noviembre pasado por una multitud de pilotos como Craig Breen, Thierry Neuville, Ott Tänak, Jari Huttunen y incluso Oliver Solberg.
Serios aspirantes a la victoria en Estonia, las dos esperanzas de Hyundai se habían rendido incluso antes de la primera asistencia. En Bélgica, en un terreno sin precedentes, sus posibilidades de victoria parecen más inciertas, incluso al volante de este nuevo coche.
En las redes sociales, Oliver Solberg expresó su impaciencia por participar en este Rally2. “¡Estoy feliz de tener la oportunidad de presentar el nuevo Hyundai i20 N Rally2 en el Rally de Ypres! Será la primera vez que participe en un rally en Bélgica y conduzca este coche sobre asfalto, pero no puedo esperar. ¡Gracias a Hyundai Motorsport por la oportunidad!».
El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…
- El piloto grancanario de Hyundai Canarias Motorsport tomará el relevo del luxemburgués, rechazado por…
Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), explicó en el programa…
Las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally Islas Canarias realizarán una doble…
El promotor del Rally Islas Canarias, Germán Morales, explicó en el programa Zona Deportiva, de…