En el regreso del Supercampeonato de España de Rallyes a Galicia, TRS Racing Team ha brillado demostrando un gran nivel en las copas de promoción donde competía, consiguiendo subir al cajón en todas ellas. A pesar de todo, esta edición del Rallye de Ourense ha sido una de las más duras de la temporada, debido al intenso calor que se vivió durante todo el fin de semana.
Jorge Cagiao y Amelia Blanco volvieron por sus fueros en la Clio Trophy Spain, logrando su primer triunfo de la temporada tras una actuación sin errores, aumentando su ventaja paulatinamente y ascendiendo a la segunda plaza en la general del certamen, para el que restan dos pruebas puntuables.
En la Beca Júnior RTS, Iago Gabeiras y Brais Mirón demostraron un buen nivel a los mandos del Peugeot 208 Rally4, asentándose desde el inicio en una segunda posición que nalmente conseguirían. En su estreno con el Renault Clio Rally4, los ganadores de la Beca Júnior U24, Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez, tuvieron en las altas temperaturas a un enemigo que provocaban una bajada de rendimiento en el vehículo, pero aún así lograban terminar en la quinta plaza. Por su parte Roberto Blach y José Viéitez sufrieron con la mecánica de su Peugeot, que les impidió terminar la prueba y obtener buenos puntos para el certamen.
Muy buen rendimiento de Unai de la Dehesa y Alain Peña en la Copa Suzuki Swift, subiéndose al último escalón del podio tras un rallye muy regular, y rmando la segunda plaza en el apartado Júnior. Una lástima el abandono de Víctor Colorado y José Lage, quienes haciendo una de las mejores actuaciones en la monomarca debían abandonar tras romper el radiador debido a una leve salida de carretera.
Fuera de las copas de promoción, Daniel Castro y Carlos de la Torre completaban su segunda participación a bordo del nuevo Swift rozando el top 40 de la clasificación general.
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…