-El equipo Ares Racing disputará este fin de semana el Rally di Roma Capitale, tercera cita del FIA European Rallye Championship
Cita internacional para el equipo Ares Racing, que esta semana ha viajado casi sin descanso hasta Roma, donde se medirán a bordo de su Hyundai I20 R5 con los mejores equipos del FIA European Rallye Championship en el Rally di Roma Capitale. La dupla gallega formada por Iván Ares y David Vázquez disputarán así la primera de las citas sobre asfalto del certamen europeo, en la que competirán frente a casi medio centenar de vehículos de la categoría R5/Rally2.
El equipo llega con ganas de seguir con su buena racha de resultados en el FIA European Rally Championship, donde subió al podio en todas sus participaciones de la temporada pasada, siendo Iván el mejor piloto español del Campeonato continental y quedándose a las puertas del podio en la clasificación final.
Iván Ares comentaba sus sensaciones previas a la cita italiana: “A principio de temporada teníamos como objetivo medirnos a los mejores equipos del Europeo, disputando varias citas fuera de España. Roma siempre estuvo dentro de nuestros planes. Es una carrera muy importante dentro del panorama europeo, y la lista de inscritos confirma el gran nivel que hay. Va a ser complicado, pero vamos a intentar pelear, si es posible, por la victoria. Llegamos tras las buenas sensaciones de los últimos bucles de Ourense, donde pudimos rodar más cómodos con
nuestro Hyundai I20 R5. Me gustaría dar las gracias a todos los que han hecho posible que podamos competir a este nivel, por ello intentaremos brindarles un buen resultado”, relató.
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…