El asturiano es segundo en la clasificación general de la CERA
La Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi continúa con su agenda prevista, siendo el 54° Rallye Recalvi Rías Baixas la tercera cita en disputarse, durante los días 23, 24 y 25 de julio, con su centro neurálgico en Vigo, donde también está la sede de Recalvi, principal patrocinador de este certamen y del propio equipo Oscarsan Sport.
En esta ocasión, Óscar Palacio irá acompañado por Ignacio Aviñó: el copiloto valenciano que ha sido cuatro veces Campeón de España de rallyes y cuenta con una larga experiencia a la derecha de grandes pilotos de carácter nacional. Ambos estarán a bordo del Ford Fiesta R5 MKII, unidad con la que ha obtenido una importante victoria en el pasado 33° Rallye Cidade de Narón, sumando unos puntos muy valiosos de cara a la CERA–Recalvi, posicionándose en la segunda posición con 41 puntos, y a tan sólo 7 puntos del primer clasificado.
Está cita olívica, organizada por la Escudería Rías Baixas, cuenta con un itinerario que posee 393,77 kilómetros, de los cuáles 105,48 kilómetros serán de una total lucha contra el crono. Esta prueba cuenta con dos etapas: la primera se disputará el viernes día 23 de Julio, en ella los equipos participantes disputarán la especial de Vigo–Castro a doble pasada. La segunda y última etapa será el sábado 24 de Julio, donde tendrán que competir a tres pasadas las especiales de: Vigo–Nigran, Gondomar–Porriño y Salceda, esta última a doble pasada. Disponen de tres periodos de asistencia, en el parque de trabajo situado en la Universidad de Vigo, los parques cerrados al final de las dos etapas y ceremonia de entrega de premios en la Calle Policarpo Sanz (Vigo), y los reagrupamientos durante la carrera en la localidad de Porriño.
El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…