Este domingo, nueva cita con el motor en Televisión Canaria

El domingo 25 de julio, el mundo de los rallies regresa a la parrilla de Televisión Canaria. El programa Todo Rally resumirá lo mejor del VII Rally Comarca Norte de Gran Canaria, una cita con la que se llega al ecuador de un campeonato regional que lideran, después de tres pruebas, Enrique Cruz-Yeray Mujica sobre un Ford Fiesta R5 MKII.

Intenso mes de julio en el Campeonato de Canarias de Rallies y, por ende, protagonismo del programa Todo Rally de Televisión Canaria. Después del Rally Senderos de La Palma, este fin de semana le toca el turno al Rally Comarca Norte de Gran Canaria, cuarta cita de un Regional que está más abierto que nunca.

De momento, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Ford Fiesta R5 MKII) lideran el certamen después de aprovechar el ‘factor campo’ al ganar en el ‘Orvecame Norte’ y en el ‘Villa de Adeje’ en la isla de Tenerife. Esa misma circunstancia la aprovecharon, hace solo unos días, Miguel Suárez-Daniel Sosa (Skoda Fabia Rally2 Evo), al imponerse en el ‘Senderos de La Palma’, lo que ha apretado la parte alta de la clasificación provisional. Con la llegada del campeonato a Gran Canaria, ¿será el turno de Luis Monzón-José Carlos Déniz? Ahora con un Skoda Fabia Rally2 Evo, los grancanarios defenderán la victoria que lograron aquí el año pasado.

Con el permiso de Julián Falcón-Daniel Rosario (Porsche GT3) y de José María Ponce-Carlos Larrodé (SEAT JTR 600), un protagonismo indudable se encuentra entre los participantes de la Categoría 3. Aquí encontramos el debut del Renault Clio Rally4 de Sergio Fuentes-Néstor Gómez, una máquina inédita que se medirá a otros tres vehículos con la misma denominación Rally4, los Peugeot 208 de Benjamín Avella-Agustín Alemán y Manuel Naranjo-Francisco Tadeo y el Ford Fiesta de Raúl Capdevila-David Rivero. Nombres que habrá que anotar junto a los de Alberto Monzón-Aday Suárez (Renault Clio Cup R), Noé Armas-Efraín González (Renault Clio R3T) o Domingo Hernández-Nazer Ghuneim (Peugeot 208 R2), entre otros.

La cita con Todo Rally será el domingo 25 de julio a las 12:45 h. Alrededor de 50 minutos, este espacio deportivo que se emitirá en Televisión Canaria ofrecerá un contenido apasionante. Contará con las mejores imágenes a pie de carretera, desde el interior de los vehículos o a vista de pájaro. No faltarán las entrevistas a los protagonistas del fin de semana, además de reportajes que ofrecerán el particular enfoque que requiere este fascinante deporte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/07/2021 12:07 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días