Los grancanarios Fernando Castelló y Himar Marrero correrán el Rally Comarca Norte de Gran Canaria a los mandos del Toyota Yaris T-Sport después de un tiempo de ausencia.
Unos cuantos años han pasado sin poder ver a estos dos chavales luchando por tiempos y, lo más importante, disfrutando de este grandísimo deporte.
Con el 61 en las puertas tomarán la salida Fernando Castelló y Himar Marrero, presentes para el Shakedow de mañana y desde su equipo les deseamos muchísima suerte y, sobre todo, que disfruten tanto o más que la primera vez
¡¡Grandessss!! Todas las horas de trabajo las veréis recompensadas 3,2,1….
#fernandocastellohimarmarrero #purovenenoteam
#enma2rmautomoviles # #bodegalamontaña
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…