Borja Falcón: «Hicimos cuanto estuvo a nuestro alcance, incluso por encima de nuestras posibilidades y las del coche, y no salieron los tiempos»

Borja Falcón e Ibán Santana (Nissan Micra N3) finalizaron el Rally Comarca Norte de Gran Canaria en la trigésimo primera posición de la general, como cuartos de la Copa Nissan Micra y como primeros de la Promoción.

Borja Falcón 

 

4️⃣ Copa Nissan Micra
🏆🥇promoción

 

Rallye finalizado🏁 Parece que hemos vuelto a tener el coche con el que ganábamos en el Rallye de Telde🙏🏼. Ha funcionado en todo momento👌🏼😌 y estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho nuestro equipo.

 

Perdíamos el tercer puesto al llegar tarde a un control tras las asistencias, cediendo nada más y nada menos que 20 valiosos segundos😭.

Dimos todo, hicimos cuanto estuvo a nuestro alcance, incluso por encima de nuestras posibilidades y las del coche, y no salieron los tiempos.

 

No obstante, habrá que mirar al exterior de mi equipo para tratar de entender que es lo que está pasando🚨🤔

 

Como diría un ilustre de este nuestro automovilismo: ¿qué pasa? ¿que mi reloj es de madera?😅🤔🤔

 

Volveremos😏😈🔥

 

Todo es posible gracias a mis patrocinadores:
También podría interesarte
Deja una respuesta