Empezábamos el rally con muchas dudas después del Rally Gran Canaria. Y empezábamos el primer bucle bastante tranquilos y viendo que las cosas estaban muchos mejor. Ya con mucha más confianza todo fue a mejor y, por fin, después de haber realizado apenas tres carreras con el Clio, empezaba a cogerle el feeling, a disfrutar con él y, por primera vez, llevar yo el coche, no él a mi.
La verdad es que el último bucle, ya con mayor confianza, los tiempos bajaban una media de 13 segundos por tramo, por lo que en la última quería seguir apretando para ver si podíamos ir mejor y la verdad que bajar 14 segundo me alegró bastante.
Quería dar la gracias a David Cordero Melian por la pedazo asistencia que realizó y con su ayuda todo salió perfecto, y al apoyo del equipo Jese Team: más cómodo no se podía estar.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/07/2021 12:08 pm
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…