Han sucedido muchas cosas para nuestro equipo este fin de semana: desde un Shakedown con el que conseguíamos coger ritmo para el día siguiente, con unos tiempos que describen lo bien que estamos haciendo las cosas todo el equipo, hasta una salida de carretera sin consecuencias personales y sólo unos pocos daños materiales.
Los tiempos ahí están reflejados, donde un tercer y segundo puesto en los dos primeros tramos hacían que estuviéramos en la cabeza con otros dos grandes compañeros de la Copa Nissan Micra.
Como dije, el trabajo es de todo el equipo por empujarnos a superarnos, tanto Artemi como Yeray de YHM, y sobretodo de mi piloto Daniel Cortes, que cada día me sorprende más y como él mismo sabe, estamos muy cerca de poder llevarnos algo bueno a casa.
Debo agradecer a esas personas después de la salida de carretera que hicieron lo imposible por ayudarnos a sacar el coche del mal sitio en el que caímos para poder volver a pista, pero desafortunadamente así no fue.
También merecen mención aquellos ‘aficionados’ que divulgaron fotos de nuestro accidente cuando ni siquiera había conseguido salir del coche demostrando muy poca empatía y respeto tanto hacia nosotros como nuestros familiares.
Sin más, y con muchos sentimientos retenidos después de este Rallye, volveremos con más fuerzas para el Rallye de Teror.
¡Muchas gracias a todos por los apoyos!
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/07/2021 5:25 pm
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…
Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…
Adrien Fourmaux se hizo con el liderato inicial del Rally Secto de Finlandia con una…