P1🥇FIA ERC3 @rally_romacapitale 🇮🇹
¡Llegó la primera victoria del año!
Un rally muy duro, luchado al segundo durante todo el fin de semana, donde hemos tenido que correr al 100% del primer al último kilómetro.
El sábado nos pusimos líderes después del bucle de la tarde, y el domingo apretamos los dientes para poder gestionar la ventaja y llevarnos la primera posición.
Un resultado que nos da una enorme alegría poder dedicar a @theracingfactory ya que han luchado mucho para haber podido llegar hasta aquí, y nos han dado la oportunidad de pelear para ellos por este europeo, obrigado equipa!
Con esta victoria nos ponemos líderes de ERC3, así que los objetivos de la temporada estan claros! 🔪
Y como ya es costumbre y grito de guerra… Oh meu deus, os pneus!!! 💪
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/07/2021 1:25 pm
El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…
- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…
- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…
El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…
El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…
Después de la prueba en ‘San Miguel Arcángel’ el pasado fin de semana, el Campeonato…