Decimoquinta posición para Iván Ares en Roma: «El nivel era altísimo»
-Buena actuación del equipo Ares Racing, logrando meterse entre los quince mejores, en su primera participación continental fuera de la Península Ibérica
La tercera cita del FIA European Rallye Championship se celebró este fin de semana con la participación del equipo Ares Racing, con el piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense, David Vázquez, como copiloto del Hyundai I20 R5 del equipo gallego. En la cita italiana, que finalizó en la jornada del domingo, la dupla Ares-Vázquez consiguió la decimoquinta posición, tras haber mostrado una ilusionante progresión en su primera carrera fuera de la península ibérica, en la que se batieron contra los mejores equipos del certamen continenal.
El propio Iván Ares comentaba su participación en la cita romana: “Ha sido una buena experiencia para todo el equipo. Hemos completado la prueba, consiguiendo progresar con el paso de los tramos. El nivel en Roma era altísimo, así que estamos satisfechos de la carrera que hemos realizado. Nos ha servido para conocer la carrera de cara a futuras temporadas, en las que intentaremos volver a participar en esta prueba».
WNuestro objetivo era intentar acabar lo más arriba posible, pero sabíamos que sería complicado dado el gran nivel que tienen los equipos que siguen todo el ERC, así como el gran nivel de los equipos italianos que competirían en esta cita», añadía.
Esta experiencia «no sería posible sin el gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo, así como de todos y cada una de las empresas y entidades que apoyan nuestro proyecto deportivo. Ahora toca cambiar de chip, para volver a subirse al Life Live TN5 en Arteixo, antes de disputar el Rallye de Ferrol en poco menos de un mes.”
Entradas recientes
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- Multimedia
- Subida Los Loros
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
- Campeonato de España
- Competición
- España
- Europa
- General
- Raids
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Tierra de Gran Canaria
- Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
- Rallys
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
- Campeonato de España
- Canarias
- Competición
- España
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
- Campeonato de España
- Canarias
- CEM
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Los Loros
- Tenerife
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Multimedia
- Vídeos
- Vídeos
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…