Jesús Machín se muestra agradecido al gesto de Fernando Fontes

El ex piloto y actual alcalde de Tinajo, Jesús Machín, se ha mostrado agradecido al piloto Fernando Fontes, que le entregó el trofeo de ganador en el apartado de Car Cross en memoria de su fallecido hermano.

Jesús Machín

La vida, a veces, te da regalos maravillosos. Este fin de semana Fernando Fontes se alzaba con la victoria en Car-Cross con su Speed Car en el IX Slalom de Tinajo.

Quiero agradecer públicamente al ganador del slalom de tierra de La Santa, Fernando, que quiso recordar la figura de mi hermano fallecido al regalarme el trofeo en su nombre. Se lo entregaré al hijo de mi hermano, en paz descanse.

Gracias Fernando Fontes por tu corazón grande, por tu sensibilidad especial y tus buenos sentimientos: estaré eternamente agradecido por este detalle que jamás esperaba. Te valoro enormemente como piloto, pero, por encima de todo, como persona.

En la vida, en ocasiones, te llevas decepciones y traiciones, como fue la muerte de mi hermano y, a veces, te llevas regalos como el gesto de Fernando.

Fernando, mi hermano, desde el cielo, te lo agradecerá. No cambies nunca, sigue siendo así que como ser humano llegarás muy lejos. ¡GRACIAS!

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2021 10:10 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de Luis Monzón en la Subida a Fataga 1993

Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Alejandro Medín vence en Llanes y lidera de nuevo la Copa Hyundai i20N Rallye

- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallycross

Iago Rodríguez buscará los puestos de honor en Mollerussa

El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Javier Cañada, ganador del Desafío Peugeot: “Era mi gran sueño”

El piloto de Lanzarote ha impreso su nombre en la amplia nómina de campeones de…

Hace % días
  • General

Lauren García: «En Tamaimo son cuatro mangas y ahí sí quiero hacerlo bien»

Lauren García, después de varios meses fuera de la competición tras el accidente que sufrió…

Hace % días