La vida, a veces, te da regalos maravillosos. Este fin de semana Fernando Fontes se alzaba con la victoria en Car-Cross con su Speed Car en el IX Slalom de Tinajo.
Quiero agradecer públicamente al ganador del slalom de tierra de La Santa, Fernando, que quiso recordar la figura de mi hermano fallecido al regalarme el trofeo en su nombre. Se lo entregaré al hijo de mi hermano, en paz descanse.
Gracias Fernando Fontes por tu corazón grande, por tu sensibilidad especial y tus buenos sentimientos: estaré eternamente agradecido por este detalle que jamás esperaba. Te valoro enormemente como piloto, pero, por encima de todo, como persona.
En la vida, en ocasiones, te llevas decepciones y traiciones, como fue la muerte de mi hermano y, a veces, te llevas regalos como el gesto de Fernando.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2021 10:10 pm
- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…
Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…
La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…