Miguel Fernández: «Nos tocó la cara menos amable de las carreras»

Miguel Fernández y Samuel Tejera lograron encontrarse cómodos dentro del Nissan Micra gracias a unos reglajes que les vinieron bien, pero problemas de motor les obligó a tomar el camino del abandono.

Miguel Fernández

El pasado sábado nos tocó la cara menos amable de las carreras.
Problemas en el motor durante la segunda sección del rally, que terminaron en rotura definitiva en el TC6, nos privaron de llegar a meta en una prueba en la que por fin nos estábamos divirtiendo tras haber conseguido unos reglajes que nos permiten ir cómodos y disfrutando.
Precisamente esa es la lectura positiva que sacamos: tras mucho sufrimiento con el comportamiento del coche hemos dado con la tecla, por fin tenemos una gran base y somos optimistas de cara seguir aprendiendo y creciendo dentro de la Copa Nissan Micra.
Como siempre, agradecer al equipazo de Taller Las Torres Sport la increíble labor, siendo parte vital a la hora de haber conseguido este gran avance en el setup del coche. Juntos trabajaremos para intentar estar en la rampa de salida del próximo rally con todas las garantías.
Por último, y no menos importante, agradecer, como siempre, a Samuel Tejera su gran labor, ayudándome a mejorar kilómetro a kilómetro y consiguiendo que mantengamos bien arriba los ánimos tras el mal trago que siempre supone retirarse antes de tiempo.
No quiero olvidar felicitar a los ganadores del rally, Jesé Ramos González y Alex Falcón Caballero, con un ritmo espectacular desde el inicio, y a José María Santana Martel y Gabriel Espino Guedes, demostrando cada cada vez que les acompaña la suerte que están para luchar por victoria; no dudo que lo lograrán más pronto que tarde.
Asimismo quiero mandar mucho ánimo para los compis Dani Cardona y Gabriel Abou Sánchez, a volver con más fuerza .

A por la próxima. Seguimos .

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2021 12:49 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días