Miguel Fernández: «Nos tocó la cara menos amable de las carreras»

Miguel Fernández y Samuel Tejera lograron encontrarse cómodos dentro del Nissan Micra gracias a unos reglajes que les vinieron bien, pero problemas de motor les obligó a tomar el camino del abandono.

Miguel Fernández

El pasado sábado nos tocó la cara menos amable de las carreras.
Problemas en el motor durante la segunda sección del rally, que terminaron en rotura definitiva en el TC6, nos privaron de llegar a meta en una prueba en la que por fin nos estábamos divirtiendo tras haber conseguido unos reglajes que nos permiten ir cómodos y disfrutando.
Precisamente esa es la lectura positiva que sacamos: tras mucho sufrimiento con el comportamiento del coche hemos dado con la tecla, por fin tenemos una gran base y somos optimistas de cara seguir aprendiendo y creciendo dentro de la Copa Nissan Micra.
Como siempre, agradecer al equipazo de Taller Las Torres Sport la increíble labor, siendo parte vital a la hora de haber conseguido este gran avance en el setup del coche. Juntos trabajaremos para intentar estar en la rampa de salida del próximo rally con todas las garantías.
Por último, y no menos importante, agradecer, como siempre, a Samuel Tejera su gran labor, ayudándome a mejorar kilómetro a kilómetro y consiguiendo que mantengamos bien arriba los ánimos tras el mal trago que siempre supone retirarse antes de tiempo.
No quiero olvidar felicitar a los ganadores del rally, Jesé Ramos González y Alex Falcón Caballero, con un ritmo espectacular desde el inicio, y a José María Santana Martel y Gabriel Espino Guedes, demostrando cada cada vez que les acompaña la suerte que están para luchar por victoria; no dudo que lo lograrán más pronto que tarde.
Asimismo quiero mandar mucho ánimo para los compis Dani Cardona y Gabriel Abou Sánchez, a volver con más fuerza .

A por la próxima. Seguimos .

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2021 12:49 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días