Marcos Martín-Armando Rivero lideraron a los equipos del Club Deportivo Cartenara Motor

Un total de seis equipos del Club Deportivo Cartenara Motor tomaron parte en el 7º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, donde tres terminaron y tres abandonaron, destacando el séptimo lugar de Marcos Martín-Armando Rivero.

Club Deportivo Cartenara Motor

 

7º Rallye Comarca Norte

 

Valedero para el Regional y Provincial de Rallyes, se disputó el sábado una edición más de la cita del Norte de Gran Canaria.

 

Muchos equipos inscritos, entre ellos los de Cartenara Motor que no quisieron perderse la cita.

 

En velocidad, el mejor posicionado fue el equipo de Marcos Martín-Armando Rivero (Renault Clio Rally5), finalizando 7º de la general, Rallye5, categoría 4. Tremendo Rallye el que se marcó éste equipo.¡Felicidades!
Dentro de la #copacliocardonesprodrive, sensacionales Tony Rodríguez-Javier Hernández (Renaul Clio 1.8 16v), 23º de la general, 5º de grupo TA, categoría 2 y de la Copa Clio. Sumando valiosos puntos para instalarse en la segunda posición de dicha copa y recuperando buenas sensaciones con la montura.¡Felicidades!

 

Cristian Alfonso-Alexander Godoy (Renault Clio RS), también dentro de la #copacliocardonesprodrive, hacían, a nuestro juicio, uno de sus mejores rallyes tras su vuelta a la competición. 43º de la general, de grupo N2RM, 12º categoría 4, 8º mejor debutante y 5º de la copa clio. ¡Felicidades!
ABANDONOS
Una pena, pero así son las carreras. Tres equipos se veían obligados al abandono. Pablo Medina-Roberto Santana (Honda Civic 1.6 16V) equipo llamado a estar en los puestos altos, pero no tienen la suerte de su lado, pero volverán con más fuerza si cabe.

 

Acaimo Martín-Ana González, con espectacular conducción y un muy buen tiempo en el primer tramo, debían abandonar en el tercero por problemas en su BMW 325.

 

Aday Santiago-Alexander Pérez (Honda Civic 1.6 16v), cuando mejor iban debían abandonar, haciendo buenos tiempos en el tramo de Moya. ¡Ánimos a todos!

 

Rally Canarias Rally – IslasMotor.com

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2021 2:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel: «Cambiando de coche en el Acrópolis»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Iveco regresa al Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC)

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días