Richard Millener: «Mentiría si dijera que no hemos hablado con todos los pilotos disponibles, pero si nos quedáramos como estamos, no estaría decepcionado»

-M-Sport Ford «no tiene prisa» para cerrar la alineación de 2022

El director del M-Sport Ford World Rally Team, Richard Millener, dijo que su equipo no se apresurará a definir su alineación de pilotos para 2022, y añadió que la escuadra podría permanecer sin cambios con respecto a esta temporada.

El equipo británico fue el más rápido en mostrar su impresionante prototipo Ford Puma Rally1 en el Festival de Velocidad de Goodwood a principios de este mes, pero todavía está sopesando sus opciones de pilotos para la nueva era híbrida de la próxima temporada.

«Creo que todavía hay algunas opciones», dijo Millener. «No hay prisa por nuestra parte, la gente puede adivinar fácilmente el número de asientos que todavía están disponibles, así como el número de pilotos. Mentiría si dijera que no hemos hablado con todos los pilotos que están disponibles, pero en última instancia, como he dicho en entrevistas anteriores, los tres pilotos que tenemos en términos de Gus [Greensmith], Adrien [Fourmaux] y Teemu [Suninen] tienen un buen potencial y si nos quedáramos como estamos, no estaría decepcionado».

Millener dijo que estaba animado por el ritmo mostrado por su equipo este año, especialmente en el Safari Rallye de Kenia, donde Greensmith y Fourmaux terminaron cuarto y quinto.
Video: Rally Estonia best of action

«Hemos demostrado que aún podemos ser competitivos», asegura. «Puede que no nos esforcemos al 100% en cada rallye para intentar ganar, pero pruebas como el Safari y Croacia demuestran que podemos ser competitivos».

«Sé que los medios de comunicación se centraron mucho en Adrien en el Safari, pero Gus le ganó en los cronos en los tramos. Creo que es muy justo decir que ambos están pilotando al mismo.

«En cuanto a la próxima temporada, como he dicho: no hay ninguna prisa real, pero obviamente nos gustaría poner las cosas en su sitio más pronto que tarde porque esos pilotos probarían el coche [2022] cada vez más hacia el comienzo del próximo año para sentirse más cómodos con estas nuevas reglamentaciones.

«Es un poco más urgente quizás que el año pasado, cuando usamos el mismo coche, pero no estamos en posición de anunciar nada todavía», terminó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2021 12:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días