Gran Rally Comarca Norte de Gran Canaria para los grancanarios Yeray Pérez y Carlos Ramírez, que consiguieron llevar su Renault Clio Williams a la décima segunda plaza de la general.
Pasado el dia de carrera, recuperado del cansancio y valorado el Rally Comarca Norte, decir que estamos muy contentos con los tiempos de los tramos y el resultado final, con un 12 de la general y estando todo el día peleando entre los puestos 9 y 12.
También muy contentos con el coche, aunque aún hay cosas que mejorar; contentos con el equipo humano que tengo detrás de mi, ayudando y haciendo para que todo funcione lo mejor posible y agradecido mucho con ellos.
Y, como no, también a los sponsor, que sin ellos esto se hace muy cuesta arriba.
Contento también con Carlos Ramirez Quintana, que se volvió a subir a mi derecha después de 14 años y viendo que aún nos entendemos.
Gracias a los sponsor por estar ahí, que son :
Asuarezmotor
Taller Hermanos Barrios
Panaderia Pulido
Sara Lujan (uñas acrílicas)
Meguin Lubricantes
La Rica Papa
Repsol Combustibles
Restaurante Guiniguada
Wawe y Samy (Academia de Barbería)
Jlracing Performan
Perforaciones Trujillo
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2021 5:48 pm
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…
El recorrido se dará a conocer el jueves, 23 de abril. Como principales novedades, la…