Una avería corta la buena racha de Francisco J. Álamo
Después de buenos resultados en los slaloms celebrados en Pozo Izquierdo, en el Slalom de Tinajo (Lanzarote) se rompía la buena racha del grancanario Francisco J. Álamo Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que en su primera salida del año veía con impotencia que no podía seguir en carrera.
El sábado 24 de julio se celebraba en Lanzarote el “IX Slalom Tinajo”, valedera para el Campeonato de Canarias.
A esta cita acudía nuestro escudero Francisco J. Álamo Rodríguez, que en esta ocasión llevaba de copiloto a Juan F. Arencibia Hernández. Este equipo estaba realizando un excelente campeonato, consiguiendo siempre situarse en los primeros puestos de cabeza.
Se trasladaron a Lanzarote con el propósito de conseguir estar en los primeros puestos de la general y seguir acumulando importantes puntos para el Campeonato, pero desgraciadamente en esta ocasión no pudo ser por culpa de una avería en su Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Lástima que su inseparable y siempre tan fiable vehículo lo dejara fuera de la lucha en el primer tramo del día.
Los esperamos pronto con más suerte en futuras carreras.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/07/2021 9:48 am
Entradas recientes
- AutomovilismoCanario.com
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra
- Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
- Vídeos
- Campeonato de España
- Competición
- España
- Galicia
- General
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- Las Palmas
- PORTADA
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
En 1999, BMW inauguró el nuevo segmento SAV (Sports Activity Vehicle) con el primer BMW…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Internacional
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General