Arunzú Quintero: «Seguimos trabajando con la mayor ilusión para que la vuelta sea de la mejor manera posible»
El piloto tinerfeño Arunzú Quintero es segundo clasificado entre las barquetas en el Campeonato de Canarias de Montaña tras la primera parte de la temporada. Ahora toca arreglar y reponer fuerzas para ver qué tal se dan las cosas a partir del verano.
En primer lugar, desde nuestro humilde equipo, nos gustaría agradecer y sobre todo mandar ánimos a aquellas organizaciones que no han podido sacar sus pruebas adelante debido a una pandemia que está volviendo a ser complicada.
Nosotros seguimos trabajando con la mayor ilusión para que la vuelta sea de la mejor manera posible.
Con nuestra barqueta hemos comenzado las labores de limpieza y sustitución de piezas dañadas por el toque que tuvimos la pasada subida, poniendo todo totalmente nuevo.
Pero antes de comenzar les dejamos la clasificación general del Campeonato Regional de Canarias donde nos situamos en segunda posición por detrás del siempre rápido Lauren García.


