Maratón de carreras en Motorland Aragón; comenzó el Racing Weekend.

-Mike Halder gran vencedor de la primera carrera del TCR Spain & CET Race.

-Este fin de semana se celebra la tercera cita del Racing Weekend en el Circuito de Motorland Aragón, organizado por la Federación Española de Automovilismo.

Un maratón de carreras que reúne a cinco disciplinas distintas de la competición de vehículos de cuatro ruedas, el Campeonato de España de Resistencia y GT (GT-CER), la Copa Cooper, la Fórmula 4 española, el Campeonato de España de Turismo (CET Race) y Campeonato de España de Superturismo (TCR Spain).

Sábado: entrenamientos libres, cronometrados y finalmente una carrera.

Hoy se han celebrados los entrenamientos libres junto con los primeros cronometrados de cada uno de los certámenes que se celebran en Motorland durante este fin de semana.

El primer entrenamiento cronometrado de la Copa Cooper ha tenido lugar a primera hora de la tarde, José Manuel de los Milagros y Sergio Paulet de Promotion Motorsport han dominado y saldrán en cabeza en las dos carreras del domingo.

En el Campeonato de España de F4 el más rápido ha sido Dilano Van´t Holff (1:51:194), seguido de Vladislav Ryabov (1:51.220) y Josep María Martí (1:51.335).

El cronometrado de CET &TCR Spain, Sergio López ha hecho el mejor tiempo (1:59.676), en segundo lugar, Mike Halder (2:00.368) y el tercero ha sido para Michelle Halder (2:00.373).

En cuanto al último entrenamiento cronometrado del día, GT CER y más largo (1:15 h.) de ha contabilizado Pedro M. Salvador el mejor tiempo (1:53.168), segundo Jaume Font (1:53.750) y el tercer mejor tiempo Rubén Fernández (1:59.888)

Tras una intensa lluvia, a las 20:30 h se ha reanudado la actividad en pista y se ha celebrado la primera y única carrera de este sábado. Mikel Halder ha sido el ganador de la TCR, seguido de Alejandro Cutillas y tercera Alba Cano completando podium. En la categoría CET, Iván Velasco ha consiguido el primer puesto.

La primera carrera del fin de semana ha tenido que ser suspendida debido a las malas condiciones climatológicas, una fuerte lluvia ha obligado a cancelar la F4 española, carrera que se ha reubicado mañana domingo a primera hora.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito vuelve a ganar la Subida a Palo Blanco

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

La Gala de Campeones de Fuerteventura corona a los ganadores de un año apasionante

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Doble liderato para Antonio Estalella a mitad de su octava temporada con Toyota Canarias

La primera parte de su campaña como piloto Toyota Canarias se ha desarrollado de manera realmente…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola lideró la calurosa primera jornada en la Ribeira Sacra

Los pronósticos se cumplieron en la primera jornada de la Subida Ribeira Sacra de Chantada,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días