Alexey Lukyanuk lidera el ERC con sólo un punto sobre Andreas Mikkelsen

Disputados los tres pirmeros rallys de la temporada 2021 del Campeonato de Europa de Rallys, Alexey Lukyanuk (Citroën C3 Rally2) lidera el ERC con sólo un punto sobre Andreas Mikkelsen (Skoda Fabia Rally2).

Alexey Lukyanuk Page

La posición en el TOP 5 de los pilotos del Campeonato Europeo después de tres rallys es la siguiente: el líder Alexey Lukyanyuk tiene 67 puntos anotados, una posición justo detrás de él está Andreas Mikkelsen (66 puntos), con Efren Llarena subiendo al tercer lugar con 61. Miko Marchik está en la cuarta posición (60 puntos) y en la quinta plaza es para Norbert Herzig con 46 puntos.

En circunstancias dramáticas y difíciles, el apoyo a los patrocinadores es más importante que nunca, y el deporte es parte integral de la marca Coolstream.

La compañía ha estado prestando especial atención al desarrollo del automóvil a lo largo de los años y es un importante socio de Alexey Lukyanyuk en su temporada 2021.

#FIAERC #GotTalentProveIt #SaintelocRacing #CitroenRacing #C3Rally2 #C3Rally2Family #Pirelli #vitabri #coolstream_спорт #ЭКОВЕР #seajets #spacetravel #AutoSportMediaRU

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2021 2:01 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

El Citroën C3 Rally2 de Yeray Lemes, en Citroën en Lanzarote

Con motivo de la semana del Rally Isla de los Volcanes, el Citroën C3 Rally2…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Carlos Melián: «Después de un año de esfuerzo, ya tenemos el motor en casa»

El tinerfeño José Carlos Melián ha tardado en poder tener el motor de su Citroën…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Hispano Suiza Friver Dynamics (HSDD): la tecnología invisible al servicio del placer de conducir

En una era en la que la tecnología invade cada vez más nuestras vidas y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Mercado

myCarflix evoluciona y se convierte en Domingo Alonso Renting

  La compañía estrena identidad visual y página web, reforzando su propuesta de renting bajo…

Hace % días