Nil Solans: «Nos levantaremos más fuertes que nunca»

Nil Solans está convencido de que regresará más fuerte que nunca cuando vuelva a la acción del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

Después de ser el segundo más rápido en la etapa de clasificación del Rally di Roma Capitale el mes pasado, se esperaban grandes cosas del veloz piloto español cuando comenzó el evento, pero en la tercera etapa del rally trasalpino de asfalto se arruinaron sus esperanzas de poder lograr un primer podio del ERC.

«A pesar de todo el trabajo realizado, el rally no ha salido según lo planeado», escribió Solans en redes, apoyado por el Rallye Team España. “Un error en las notas no nos ha permitido terminar el rally. Pero nos levantaremos más fuertes que nunca. Muchas gracias a todos por sus mensajes y en especial a todo el equipo que me apoya día a día”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/08/2021 11:33 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

María Gabriela González, ganadora del programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria»

El programa educativo y de concienciación «La FGA en las escuelas de primaria» —impulsado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Javier Ramilo «Kobas» y los hermanos Celestino y Jorge Iglesia vencen en la última cita del Campeonato Rallymix de la Xunta de Galicia

El municipio de Barbadás (Ourense) acogió este fin de semana la última prueba puntuable del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La organización del Rally de Maspalomas solicita la ayuda de los aficionados para cumplir con la seguridad y el respeto del entorno en los tramos

- Como medida especial estará prohibido el estacionamiento de vehículos del km 5 al km 11…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Kimi Antonelli gana en Austin y con todo de cara para ser campeón en México

El piloto italiano Andrea Kimi Antonelli estuvo a punto de coronarse campeón de la temporada…

Hace % días
  • ERC
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mārtiņš Sesks gana el Rally Seis Ciudades del Norte de Portugal tras los problemas de Roope Korhonen

Mārtiņš Sesks arrebató una victoria —la quinta en su haber dentro del Campeonato de Europa…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

La peculiar manera de insultar a Pedro Sánchez, presidente de España, por parte de un piloto en la Subida a Macael

De peculiar, de lamentable y hasta sancionable se puede catalogar la manera de insultar al…

Hace % días