Iveco Daily Van Life Adventure: la aventura de Núria Gomà i Lleonart, Kitesurfista profesional, a bordo de su Daily 4X4

IVECO presenta el IVECO Daily Van Life Adventure, un proyecto que seguirá la aventura en la carretera de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional española. Realizará un viaje de siete meses por Europa en su furgoneta Daily 4×4 totalmente personalizada. A partir de agosto, el Daily llevará a Núria y su familia para visitar los lugares más bellos, donde también podrá practicar el kitesurf, un deporte de vela creado en 1999 como una variante del surf. El vehículo fue entregado oficialmente en el concesionario IVECO Zona Franca de Barcelona en presencia del director general, Jordi Sardina.

La aventura de Núria se divide en dos etapas: la primera parte del viaje durará cinco meses, de agosto a diciembre de 2021, mientras que los dos meses restantes de la gira están previstos para la primavera de 2022. El itinerario tiene diferentes etapas: con inicio en Barcelona, a través de Europa, Islandia y Marruecos. Cada etapa tendrá sus propios retos pero, gracias a la robustez y versatilidad del Daily, Núria y su familia viajarán de forma segura y cómoda.

El Daily, el vehículo más versátil de su clase, es la única furgoneta que ofrece versiones de entre 3,5 y 7,0 toneladas, con volúmenes de carga de 7,3 m3 a 19,6 m3. La amplia gama de motores, con una potencia máxima que va desde los 116 CV a los 210 CV, ofrece una variedad de niveles de rendimiento que se adaptan a todos los requisitos.

La versión furgón de la Daily 4×4 está propulsada por un motor Euro VI de 3.0 litros y 180 CV. Estos vehículos pueden cumplir cualquier misión con facilidad. Además, el Daily 4×4 ofrece una opción de transmisión manual con 12 relaciones y 2 de marcha atrás, o la transmisión automática Hi-Matic con 16 relaciones y otras 2 de marcha atrás. El Daily 4×4 cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como frenos de disco con ABS (sistema de frenos antibloqueo) y ESP (programa electrónico de estabilidad). La gama Daily 4×4 ofrece una línea de furgonetas en versiones de 5,5 y 7,0 toneladas de peso bruto total con una carga útil de hasta 4.300 kg. La versión furgoneta ofrece un espacio considerable con volúmenes de carga que van de 9 a 18 m3 para el modelo todoterreno de rueda simple y de 16 a 18 m3 para el modelo todoterreno de ruedas gemelas.

Además de ser un compañero de negocios capaz de aumentar la rentabilidad y la eficiencia del cliente, el Daily es el vehículo ideal para unas vacaciones de aventura, un compañero de viaje fiable capaz de mejorar continuamente la calidad de vida a bordo, con un enfoque constante en el cuidado del medio ambiente.

Gracias a sus valores de versatilidad ilimitada, extrema robustez y máxima comodidad de conducción, el Daily es el único vehículo comercial ligero construido como un camión con un sólido chasis con estructura portante y suspensión de alto rendimiento, perfecto para ser personalizado y cumplir cualquier tipo de misión.

Puede seguir la aventura de Núria en su perfil oficial y en las redes sociales de IVECO, Facebook e Instagram.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/08/2021 1:16 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días