Los belgas Thierry Neuville / Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) se enfrentarán en la próxima cita del WRC a la carrera de casa, el Renties Ypres Rallye, prueba a la que llegan ocupando el tercer puesto en el campeonato de pilotos. Ambos estarán apuntando al sexto podio de la temporada 2021.
Neuville tiene claro que«todos estamos ansiosos por ir a Ypres. Es un rally que he hecho un par de veces en el pasado y gané en 2018 con un Hyundai i20 R5. Es muy desafiante porque las carreteras son bastante estrechas y resbaladizas, y las zanjas a ambos lados son siempre muy profundas, por lo que debes asegurarte de no cometer errores y mantener las cuatro ruedas en el asfalto».
«Creo que vamos a ver mucha acción porque tiene características diferentes a cualquier otro evento de asfalto que hayamos visto hasta ahora. Cuando hemos competido en Alemania en el pasado, ha habido miles de aficionados belgas animándonos, así que estando en Bélgica y en el WRC, estoy seguro de que habrá un gran ambiente», Asentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2021 11:17 am
Los tinerfeños Iván García y Claudia García (BMW Compact Proto) no estaban pudiendo hacer la…
El equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team consiguió un podio en el Rally de…
Los fineses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1 nº4) finalizaron el Rally…
Kia Canarias presentó los nuevos EV4 y EV5 los días 10 y 11 de septiembre…
- Tercer triunfo del año para el alicantino, dominador de la cuarta edición correspondiente al…
El piloto langreano Beny Palacio, de solo siete años, aprovechó este fin de semana la…