Malos momentos personales para el piloto tinerfeño Tana Delgado, que está ingresado en un centro hospitalario en Tenerife al haber emporado de manera importante su salud tras dar positivo por Covid.
El propio Tana era el que nos confirmaba esta dura noticia: “Me siento triste por el momento que estoy pasando, pero también tengo un sentimiento de culpabilidad porque no veía claro lo de vacunarme, y mira ahora. Espero sepan disculpar mi insensatez e ignorancia y espero conseguir ese cambio tan importante en las personas que aún dudan”.
Tana, que temporadas atrás compitió en varias pruebas del Campeonato de España de Rallys de Asfalto a los mandos de un Peugeot 208 VTI R2, manda un mensaje de “solidaridad total con todos los sanitarios que están de una manera tan profesional trabajando. No estar vacunado es jugársela y da igual lo fuerte que creas estar, Soy un deportista y me creía que si me pasaba a mi lo superaría sin grandes problemas, pero me he equivocado. Doy las gracias a Dios también, ya que con mucha fe no paro de rezar, y también agradezco al apoyo incondicional de mi familia y amigos”.
Desde automovilismocanario.com deseamos una pronta recuperación para Tana, cuya calidad humana es intachable. ¡Mucha fuerza y ánimos Tana! ¡No estas solo!
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/08/2021 12:59 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…