Adrien Fourmaux: «No me presiono a mí mismo, solo quiero estar en la pelea»

El Ypres Rally será la cuarta aparición en la categoría reina para el joven galo Adrien Fourmaux, aunque lo hará en un terreno más familiar, las especiales belgas, que están muy cerca de su región.
Aunque nunca ha competido en este evento, el piloto de M-Sport conoce perfectamente los detalles de este rally. “Es un rally nuevo para mí, pero es como un rally en casa para mí porque está a 40 kilómetros de mi casa. Por lo tanto, la especificidad de la carretera no es nada nuevo y conozco las curvas muy cerradas y la necesidad de frenos grandes y buena tracción para las largas rectas que siguen», detalló de entrada.
«También hay curvas muy rápidas y las carreteras son muy estrechas. Habrá muchas curvas y eso significa que habrá mucho barro en la carretera, por lo que la posición de la carretera será muy importante. Este rally ya es un gran desafío en seco, pero si la lluvia se une a la diversión puede ser realmente difícil porque es estrecho y hay mucho barro porque estamos en medio de los campos», continuó el piloto del Ford Fiesta WRC.
“Montarme en Ypres en el WRC es incluso más extremo, pero tengo confianza. Hemos hecho un buen test con un poco de lluvia, carreteras secas y carreteras muy secas. Es realmente agradable estar tan cerca de casa, de mi familia,, de mi pareja, de mis amigos, y es el rally de casa de mi copiloto Renaud. Por supuesto que queremos un buen resultado y seguro que haremos nuestro mejor esfuerzo para intentarlo, como siempre hacemos. Puede que tenga una pequeña ventaja porque sé qué esperar, pero no me presiono a mí mismo, solo quiero estar en la pelea».

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, en el Rallye Orvecame Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 71 de Zona Deportiva Motor, con Raúl Hernández, Oscar Doniz, Rubén Martín…

Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

El XXXVII Rally Internacional de Tierra de La Oliva rendirá homenaje a dos referentes del automovilismo majorero

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS del Rally Isla Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del Rally Isla Tenerife Histórico 2026, cita…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Joan Vinyes firma el subcampeonato con una gran victoria en el Jarama

Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…

Hace % días