Se han disputado los dos primeros tramos cronometrados del 56º Renties Ypres Rally Bélgica, cita del Campeonato del Mundo de Rallys, donde los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (Hyundai i20 Coupe WRC) se han puesto como líderes con sólo 0.7 sobre los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC), segundos, seguidos por el tercer equipo de Hyundai Motorsport, el compuesto por los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC).
Si en la primera especial, Reninge – Vleteren (15.00 km), eran Tänak y Järveoja los que marcaban el ritmo, con 2.3 sobre Neuville – Wydaeghe y 2.5 sobre Breen y Nagle, en la segunda Westouter – Boeschepe (19.60 km), Breen y Nagle eran los más rápidos, con 0.9 sobre Neuville – Wydaeghe, por lo que los irlandeses se ponían líderes con 0.7 sobre los belgas.
Tänak y Järveoja bajan de la primera a la tercera plaza al ser los quintos más rápidos y perder 9.6 con el mejor crono, estando ahora a 7.1 del liderato.
Cuartos se sitúan los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC), a 10.9 de la cabeza, a 3.8 del tercer lugar y superando en sólo 1.2 a los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC), cuartos, que superan a los líderes Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC) en 4.0, siendo sextos.
El galo Adrien Fourmaux y el belga Renaud Jamoul (Ford Fiesta WRC) son séptimos, seguidos de Takamoto Katsuta y Keaton Williams (Toyota Yaris WRC), que bajan un puesto, siendo novenos Gus Greensmith y Elliott Edmondson (Ford Fiesta WRC) y cerrando las diez primeras plazas Pierre-Louis Loubet y Florian Haut-Labourdette (Hyundai i20 Coupe WRC).
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2021 4:09 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…