Se han disputado los cuatro primeros tramos cronometrados del 56º Renties Ypres Rally de Bélgica, los correspondientes a la primera sección de la cita del Campeonato del Mundo de Rallys, donde los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 Coupe WRC) se han puesto líderes.
La mañana empezó con el liderato de los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 Coupe WRC), que pasó en el segundo y tercer tramo a manos de sus compañeros de equipo en Hyundai Motorsport, los irlandeses Craig Breen y Paul Nagle (Hyundai i20 Coupe WRC), que fueron los más rápidos de ambas especiales para superar Neuville y Wydaeghe en 1.6, pero en la cuarta cronometrada los belgas eran los más rápidos para ponerse 0.4 por encima de los irlandeses y 16,4 sobre los estonios, completando el podio de Hyundai Motorsport.
Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) son cuartos, pero ahora a sólo 0.8 de Tänak y Järveoja, mientras que los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC) son cuartos a 5.3 de sus compañeros y los líderes del WRC, los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC), son sextos a 7.8 de los anteriores.
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/08/2021 8:11 pm
La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…
La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…
La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…
El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…
- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…
La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…