El radiador impide a Fran Álamo y Juan Francisco Arencibia acabar el Isla de Los Volcanes

Los grancanarios Francisco J. Álamo – Juan Fco. Arencibia se desplazaron a la isla de Lanzarote con su Mitsubishi Lancer Evo. VIII para disputar el Rally Isla de Los Volcanes, cita de la Copa de España de Rallys, representando a la Escudería Drago.

Escudería Drago

«Rallye Isla de los Volcanes»

La Escudería Drago agradece el enorme esfuerzo realizado por el equipo formado por Francisco J. Álamo – Juan Fco. Arencibia, para participar con su Mitsubishi Lancer Evo. VIII, representando a nuestra Escudería en el “XXIII Rallye Isla de los Volcanes” – Lanzarote, el pasado 6 y 7 de agosto.

Acudieron a esta importante cita, valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con la intención de realizar una buena carrera y, a pesar de la dureza de la misma, su objetivo era culminarla en la mejor posición posible.

En esta ocasión no pudo ser ya que una avería en el radiador en el TC 5 acabó con toda esperanza de poder finalizar el Rallye.

Queríamos trasmitirle mucho ánimo y suerte en próximas carreras.

¡Un fuerte abrazo!

También podría interesarte
Deja una respuesta