El galo Sébastien Ogier está en la pelea por un puesto de podio en el Rally de Ypres en Bélgica con su Toyota Yaris WRC.
“Esto va en la dirección correcta, aunque todavía no es perfecto. Avanzamos, pero lamentablemente usamos este día como una sesión de entrenamiento. Veremos, el rally sigue siendo largo y todavía estamos en condiciones de luchar por el podio después de perder mucho tiempo en la mañana del viernes. Ese es realmente el objetivo al final del rally», resumió.
«El agarre fue mucho mejor por la tarde. Sufrí mucho por ser el primero en la carretera en la primera sección, porque la verdad es que no me lo esperaba. La configuración del coche está mejorando y tal vez demos otro paso el sábado. Lo necesitamos para luchar por el podio”, sentenció.
KGM Canarias refuerza su compromiso social y con la seguridad ciudadana apoyando el proyecto “Taxi…
- Primera prueba de estas características para el Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale de la…
Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…