Brian Cabrera: «Agradecer a Juan Reyes por confiar en mi para esta aventura nueva para los dos»

El copiloto lanzaroteño Brian Cabrera disputó el Rally Isla de Los Volcanes a la derecha del grancanario Juan Reyes y su veterano Volkswagen Golf, logrando llegar a la meta de una complicada cita de la Copa de España y Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra en la vigésimo séptima posición.

Brian Cabrera Rodriguez

Pasado unos días del Rally isla de los Volcanes, me gustaría agradecer a todos y cada uno de los que ayudaron,

En primer lugar agradecer a Juan Reyes Gonzalez por confiar en mi para esta aventura nueva para los dos; también a Cristian Calderin, más que un amigo un hermano por acordarse de mi para que me subiera al coche y preocuparse por mi en todo momento para ver si estaba todo ok (te debo una grande hermano).

A Iban Santana y Veronica Tejera Sanchez por ayudarme y explicarme sin problema cada vez que les preguntaba (que no fueron pocas).

A toda la asistencia, que dejaron el coche listo en los últimos segundos para no penalizar: gracias chicos (Acaymo, Ayoze, Abián, Luis y Laure Verde Garcia, que nos echó una mano los últimos minutos al sprint para que saliéramos).

También agradecer a todo el equipo Calderín Motorsport, que siempre me tratan como uno más de la familia a saben que en Lanzarote son recibidos por la puerta grande).

Agradecer a Sergio Alby Afonso Rodriguez que nada más llamarlo y explicarle la situación, me dijo que no había problema ninguno para prestarme toda la ropa, ya que eso no lo hace cualquiera.

A Aythami Gonzalez Martin por prestarme el mono y a Omar Hernandez por el hans.

Y, como no, agradecer a Yadira Viñoly que aguantó dos semanas que la volviera loca hablando de rally.

Me gustaría darle muchos ánimos a mi amigo Gustavo Fumero Fortes. Y agradecer al equipo ‘Pelirrojo Rally Team’ que me trataran como uno más de la familia

Gracias a todos, de corazón, y pedir disculpas por las molestias a todas esas personas

A los que terminaron, enhorabuena, y a los que no, darles ánimos.

¡Espero volver pronto!

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/08/2021 11:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Daniel Pérez: «Podría decir que ha sido una de las carreras en la que más he disfrutado, sobre todo por el agua»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 52 de Zona Deportiva Motor, con Benjamín Avella, Mónica Brito, José Manuel González, Dailos González…

Publicamos el vídeo del programa 52 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

Primer contacto real con el 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rally Ciudad de La Laguna, este domingo en Televisión Canaria

Todo Rally pondrá el foco en esta prueba que inaugura la segunda mitad de la…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días