El Maserati MC20 deslumbra en Pebble Beach en su regreso a la Monterey Car Week en 2021

El Maserati MC20 ha debutado este fin de semana en el norte de California, durante el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde el deportivo apareció ante una multitud de aficionados en el Concept Lawn. El MC20, que marca una nueva era para la marca del Tridente, fue recibido con entusiasmo por los espectadores VIP que contemplaron las elegantes líneas de este deportivo con motor central.

El Concept Lawn de Pebble Beach está considerado como uno de los eventos más destacados del Monterey Car Week, en California, y el MC20 estuvo allí para deslumbrar a los ojos de todo el mundo, en un evento que ha regresado al calendario en 2021. El Concept Lawn muestra el diseño y la innovación con visión de futuro, lo que resulta evidente en la sorprendente aerodinámica del MC20.  Con una velocidad máxima de 326 km/h, el MC20 es el primer Maserati que cuenta con un monocasco de fibra de carbono y, con un peso inferior a 1.500 kg. El superdeportivo también incorpora el nuevo y potente motor Maserati Nettuno, un V6 que incorpora tecnología derivada de la F1 para crear una excepcional relación peso-potencia y ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,88 segundos.

El nuevo Maserati MC20 es un coche con ADN de competición y un digno sucesor del legendario MC12. No en vano, en su nombre, MC significa “Maserati Corse”, la palabra italiana para «competición». El motor Nettuno de 630 cv asegura que la herencia de Maserati en la competición sea transmitida al conductor, y también supone el regreso de Maserati a la producción de sus propios propuslores tras un paréntesis de más de 20 años. Construido en Italia, el Maserati MC20 es 100% “Made in Modena”.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días