Alberto Ordóñez buscará afianzar su liderato en el Campeonato de Asturias de Montaña

El asturiano Alberto Ordóñez ( VW Polo N5) correrá este fin de semana la Subida a Castrillón, cita del Campeonato de Asturias de Montaña.

 

Alberto Ordóñez

XX SUBIDA A CASTRILLÓN

 

Tras el leve parón estival, volvemos a la acción, trasladándonos este sábado, 21 de agosto, al concejo de Boal. La vigésima edición de la Subida a Castrillón es la quinta prueba puntuable del calendario de montaña en Asturias, con 4 kilómetros de distancia entre el puente de Castrillón y Prelo, haciendo de ella un recorrido muy variopinto y con un escenario espectacular, debido a su naturaleza y parajes que lo componen.

Tras las primeras cuatro citas, de un total de siete, tras la suspensión de la Subida al Sueve, ocupamos la primera posición en la categoría de turismos con el VW Polo N5 y una ventaja de casi 30 puntos sobre el segundo piloto, con el único pensamiento de luchar y obtener la victoria en esta prueba organizada por Castrillon Motor Club

La actividad comenzará con las verificaciones de los vehículos en el Polideportivo de Castrillón durante la mañana, para dar comienzo a la manga de entrenos a la 14:30 horas, siendo las tres mangas oficiales a continuación. La entrega de premios, programada para las 20:00 horas se llevara a cabo a las 20:00 horas en el Polideportivo de Castrillón, mismo lugar que ocuparán para el parque cerrado final.

 

La organización hace hincapié en cumplir todas las normas vigentes para evitar la propagación del Covid-19, además de ser obligatorio el registro para el público, que se debe de realizar a través de este enlace: https://fapa-fedeauto.podiumsoft.info/publico

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2021 12:38 pm

Entradas recientes

  • PORTADA
  • WRC

Histórico triunfo de Gil Membrado, doble ganador en su primer Rally de Finland

- Piloto más joven que se adjudica una prueba del Junior WRC, lo que refuerza…

Hace % días
  • Competición
  • PORTADA
  • WRC

Membrado se impone a Fontana y consigue la victoria en el WRC3 de Finlandia

Gil Membrado resistió el ataque final de Matteo Fontana y Tymek Abramowski para alzarse con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Una penalización a Suninen da la victoria a Virves en el WRC2 en Finlandia

Una penalización de 30 segundos le costó a Teemu Suninen la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado se alza con la victoria en el Campeonato Mundial Junior de Finlandia del WRC en una emocionante última etapa

Gil Membrado logró su primera victoria en el Campeonato Mundial Junior de la FIA de…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Nacho Eguren: «Con 50 años me digo: «Mira, chaval, creo que esto igual le toca a otros»

Hace % días