Iván Ares, el más rápido en el Shakedown del 52 Rallye de Ferrol-Suzuki

 

Prácticamente fueron cuarenta los participantes que aprovecharon la ocasión para realizar los últimos ajustes en las mecánicas de cara a los dos días de carrera que les vienen encima.

 

Iván Ares al volante del Hyundai i20 R5 fue uno de los pocos pilotos de la cabeza del Supercampeonato de España de Rallyes que decidió realizar las cinco pasadas permitidas. El de Carral corre en casa, va a por todas y tuvo tiempo para todo. Para marcar el mejor tiempo de la mañana así como para subir de copiloto a algún invitado, que pudo vivir en primera persona el ritmo de carrera del máximo certamen de los rallyes españoles. Uno de los acompañantes fue Alberto Sansegundo, piloto del coche 0 de la RFEDA.

Lógicamente en los pocos más de tres kilómetros del Tramo de Pruebas el de Hyundai no pudo hacer milagros y las diferencias fueron mínimas. “Cohete” Suárez, que sólo realizó tres pasadas, quedó a cuatro décimas al volante del Skoda Fabia R5 Evo lo que le sirvió para ser segundo mientras que Efrén Llarena, presente en Ferrol a modo de test, ocupó el tercer cajón del podio.

Los siguientes puestos de la tabla de tiempos fueron cosa, por este orden, de Jans Solans (Citroën C3 R5), Luis Vilariño (Skoda Fabia R5), Javier Pardo y Joan Vinyes (Suzuki Swift R4LLY S).

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/08/2021 4:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días