Oliver Díaz no ha fallecido, sino que está sorprendido por el revuelo que se ha montado por un titular

Para nuestra sorpresa, y la del propio implicado, Oliver Díaz, nos vemos en la obligación de tener que aclarar un mal entendido que, verdaderamente, nos sorprende, pero ante la cantidad de llamadas que el propio piloto ha recibido preocupándose por su salud, tenemos que explicar que Oliver está ‘vivito’ y coleando.

Este pasado lunes publicábamos un titular que decía ‘Oliver Díaz: «D.E.P. crack, siempre en el recuerdo». Muchos pensaron con que Oliver había muerto, pero simplemente explicar que cuando se ponen los dos puntos y se escribe un texto entrecomillado, son palabras de la persona que está antes de los dos puntos y lo que se pone dentro es lo que ella dice.

Además, si se lee con detenimiento el texto se podrá comprobar que a lo que se refiere el bueno de Oliver es al tristemente fallecido piloto austriaco Christof Klausner, con el que pudo compartir competición y fotografiarse.

Esperemos que Oliver llegue a viejo y mientras tanto nos siga deleitando con sus espectaculares derrapes, y esperemos que, para el futuro, ante cualquier tipo de duda, se lea el texto para evitar malos entendidos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/08/2021 12:20 pm

Entradas recientes

  • General

Un podio y una victoria en un espectacular fin de semana de Joan Vinyes en Motorland: “Ya nos tocaba»

Joan Vinyes completó un fin de semana casi perfecto en Motorland, escenario de la tercera…

Hace % días
  • General

Borja Pérez: «Muy contentos de finalizar en la segunda posición»

Los majoreros Borja Pérez y Rubén Pérez (Škoda Fabia R5) acudían a la isla de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

La Copa N3 se cita en el Rallye Ciudad de Telde para su tercera prueba puntuable

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Álvaro Santana debuta con el Hyundai i20 N Rally: “Es difícil describir con palabras lo que significa esta oportunidad»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

A pesar de las dudas con los neumáticos, Javito Afonso logró ganar en Los Loros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El Toyota GR Yaris RZ de Antonio Estalella, cabeza de cartel en el Rallye Ciudad de Telde

El proyecto deportivo de Antonio Estalella adquiere una relevancia muy especial en otra de las…

Hace % días