En la especial de clasificación del Barum Rally (4,07 km), el noruego Andreas Mikkelsen y el Skoda Fabia han demostrado estar en muy buena forma, donde siete coches de la marca checa están entre los 10 primeros de esta clasificación con, obviamente, Jan Kopecky, autor del tercer mejor crono.
Delante de él, y pesar de algunos problemas, Erik Cais logró un excelente segundo tiempo. Por primera vez en un Hyundai i20 R5 con neumáticos MRF, Jari Huttunen logró un muy buen quinto lugar a menos de un segundo del mejor tiempo.
Octavo, Yoann Bonato, que es el único piloto de Citroën este fin de semana y comienza con serenidad. Actualmente en el podio del campeonato provisional, Efren Llarena ha encontrado problemas mecánicos en esta especial y saldrá más allá del top 15.
En el ERC3 y ERC3 Junior Jean-Baptiste Franceschi marca el mejor tiempo con ocho décimas de margen sobre el español Cachón.
El equipo que dirige Emma Falcón afrontará esta penúltima parada del campeonato regional con seis…
El equipo ProKart, distribuidor y equipo oficial de CRG en España, ha cerrado una temporada…
El piloto lanzaroteño Raúl Hernández ha mostrado los colores que lucirá el Toyota GR Yaris…
Aunque se tomó la Subida a La Pasadilla a modo de test de cara a…
La Escudería Tance Isora MotorSport prepara una edición con importantes novedades: el estreno del formato…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Isla Tenerife Histórico…