-En Silverstone y con las mismas condiciones en seco que ayer, Espargaró ha conseguido registrar el mejor tiempo de la jornada, con su compañero Marc Márquez en la quinta posición
El Gran Premio de Gran Bretaña sigue siendo positivo para los pilotos del equipo Repsol Honda, que mañana saldrán desde la primera y la segunda línea de la parrilla.
Con un mejor tiempo de 1 minuto, 58 segundos y 889 milésimas, Pol Espargaró ha conseguido hoy en Silverstone su primera “pole position” como piloto oficial del equipo Repsol Honda. Desde el primer entrenamiento del día, Espargaró se ha mantenido entre los pilotos más rápidos, finalizando la FP3 sexto y asegurando, de esta forma, su pase directo a la Q2.
En la FP4 Pol ha registrado el segundo mejor tiempo y, después de realizar una gran vuelta, ha finalizado la jornada siendo el piloto más rápido.
Marc Márquez también ha tenido un positivo sábado en el trazado británico. El ocho veces Campeón del Mundo ha sentenciado su pase directo a la Q2 al finalizar entre los diez mejores la primera sesión del día. Una vez iniciado el entrenamiento que definiría la parrilla de salida de mañana, Marc se ha quedado a menos de dos décimas de la cabeza.
El piloto del equipo Repsol Honda ha marcado un mejor registro de 1 minuto, 59 segundos y 086 milésimas que le permitirá salir desde la segunda línea mañana.

