Con una ventaja de 56 segundos al comenzar la etapa final del Rally de Zlín de Barum de la República Checa, la pareja del Rallye Team España formada por los españoles Pep Bassas y Axel Coronado entregaron la combinación perfecta de velocidad y consistencia para ganar el ERC3 en su Peugeot 208 Rally4 equipado con Pirelli.
Jean-Baptiste Franceschi (Toksport WRT Renault Clio Rally4) terminó segundo en el ERC3 y agregó la victoria en el ERC3 Junior a su lista de logros a pesar de recibir una penalización de tres minutos por un check-in temprano el sábado por la mañana.
El rápido rumano Norbert Maior venció a Martin László en la lucha por el segundo lugar en el ERC3 Junior y al tercero en el ERC3 por 4.0 segundos después de que su rival húngaro se saliera de la carretera en un cruce cerca del final de la ES14.
El piloto local Daniel Polášek completó los cuatro primeros del ERC3 Junior. Łukasz Lewandowski quedó octavo en su Opel Corsa Rally4 con Adrienn Vogel y Ekaterina Stratieva P11 y P12 respectivamente.
Alejandro Cachón reinició después de salirse de la carretera en la primera etapa, pero retiró su Peugeot del Rallye Team España con un turbo roto después del TC10.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2021 12:31 am
El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…
Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…
Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…