Ken Torn manda en el ERC Junior y coloca el Fiesta Rally3 en el top 15

Con su copiloto Kauri Pannas, el piloto estonio Ken Torn dio otro paso importante para ganar el Campeonato FIA ERC Junior, y el premio del Campeonato Mundial de Rally FIA Junior en 2022, con la victoria en su clase en el Rallye Barum de Zlín de la República Checa a los mandos de su Ford Fiesta Rally3.

Después de tress días de carrera terminó por delante de Oscar Solberg, quien reinició la competición después de sus problemas en el primer día para terminar segundo en otro Ford Fiesta Rally3 preparado también por M-Sport Polonia y equipado con Pirelli.

Torn, que ahora tiene tres victorias en el ERC Junior en su haber, también subrayó la competitividad de su potente Fiesta Rally3 al lograr terminar entre los 15 primeros de la general.

También podría interesarte
Deja una respuesta