Kopecký: «Cais se merecía la victoria, eso es fácil de entenderlo»

Los checos Jan Kopecký y Jan Hloušek (Škoda Fabia Rally2 evo) lideraban el 50 Barum Rally Zlín de la República Checa hasta que sus compatriotas Erik Cais y Jindřiška Žáková (Ford Fiesta Rally2) metían la directa y a falta de un tramo lo tenían todo de cara con una ventaja de 20 segundos, pero un vuelco impidió a los del Ford llevarse un triunfo importante ante una imponente larga lista de unidades Fabia.

Kopecký dijo que Cais era el verdadero ganador. «Cais se merecía la victoria, eso es fácil de entenderlo», dijo el piloto del Agrotec Škoda Rally Team. “Fue increíblemente rápido en Pindula, pero el rally termina en el podio. Erik era el rey en la jornada del domingo, hizo un gran trabajo excepto por un error que le costó la victoria del rally”.

Pero “los que estamos haciendo este deporte lo hacemos para tener éxito y ese es el objetivo principal, por lo que me gustaría dar las gracias a mi copiloto Jan [Hloušek].

Solo tuvimos unos meses para construir el equipo y encontrar patrocinadores y socios, por lo que también nos merecíamos esta victoria. Este fue el Rally de Barum más difícil que he hecho en mi carrera con las condiciones cambiando todo el tiempo”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2021 12:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, primer reto del año en tierra para Ariday Bonilla

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Aznar y Román encabezaron la buena actuación de los equipos del Automóvil Club de Almería

El sábado 20 de junio se disputó la primera edición del rallye Pueblos de Moclín,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi superan la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

La cita del Campeonato de España de Montaña disputada en el municipio de Arafo estaba…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Yéssica Lorenzo y Victor García se quedan con ganas de más

Los grancanarios Yéssica Lorenzo y Victor García estuvieron cerca de llegar a la meta del…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys

Vicente Arencibia expuso su Impreza

El Centro Comercial Atlántico, en Vecindario, fue testigo de la exposición de coches de competición en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Pueblos de Moclin 2026, cita del Campeonato de…

Hace % días